Consultoría Express - Miren Zurutuza, Coach y Mentora de Familias

CONSULTORÍA EXPRESS 

SOLUCIÓN RÁPIDA A PROBLEMAS CONCRETOS

Descubre la solución al problema que te preocupa sobre tu divorcio con hijos. Información relevante, práctica y sin rodeos, para que sepas cómo afrontar las situaciones, dificultades y conflictos derivados de tu divorcio con hijos.

Miren Zurutuza

Miren Zurutuza

¿Te estas planteando divorciarte, pero no sabes si hacerlo o no sabes por dónde comenzar ni qué pasos seguir?

¿Estás en un proceso de divorcio y necesitas claridad y tranquilidad para tomar decisiones importantes que afectan a tu vida y a la de tus hijos y no sabes que decisiones tomar?

¿Quieres hacer las cosas bien, pero cada vez que hablas con tu expareja/exmarido entras en conflicto y no podéis llegar a acuerdos?

¿Tus hijos y tu estáis pasando por un momento doloroso en el divorcio y no sabes que decirles y cómo ayudarles?

¿Sientes pánico por no ver todos los días a tus hijos y quieres saber exactamente lo que deberías saber y hacer?

¿Tus hijos no quieren separarse de ti y sufres cuando van con tu exmarido/expareja?

¿Tienes nueva pareja y no sabes cómo presentárselo a tus hijos?

¿Tus hijos no aceptan a tu nueva pareja o a sus hijos?

Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas y quieres disfrutar de tu vida con tus hijos tras tu divorcio, déjame decirte que estás en el lugar adecuado.

Pero sigue leyendo y te cuento por qué...

El tiempo pasa y tus hijos crecen y no puedes perder el tiempo con dudas y la incertidumbre de cómo hacer las cosas, ya que esto afectará a tu vida y la de ellos.


La mejor manera de salir de esa situación es afrontarla y buscar apoyo para encontrar las soluciones más acertadas para ti y tus hijos.

Todo tiene un proceso y un sentido y necesitas estar segura de los pasos que vas dando en cada momento, solo así tendrás la certeza y la seguridad de que vas por el buen camino.

Sal de la rueda que no te lleva a ningún sitio y te mantiene siempre en el mismo lugar.

No necesitas pasar noches sin dormir pensando que pasará con tu vida y la de tus hijos sin saber que es lo más conveniente en todo este proceso.

No es el momento de tirar la toalla.

Es momento de caminar con paso firme y con determinación, hacia tu nueva vida que siempre has deseado.

Y yo puedo ayudarte.

¿Por qué esta asesoría es lo que necesitas?

  • Obtendrás claridad sobre lo que vas a necesitar para mejorar tu vida y la de tus hijos tras tu divorcio.
  • Liberarás presión innecesaria y sentirás más alivio y tranquilidad del que ahora tienes acerca de qué hacer en cada momento.
  • Tendrás un plan de acción inicial para que puedas ponerte en marcha cuanto antes sin sentirte bloqueada por qué hacer ni cómo hacerlo. Yo te diré qué pasos y herramientas tendrás que utilizar.
  • Avanzarás mucho más rápido en los objetivos que quieras conseguir para mejorar tu vida y la de tus hijos.
  • Podrás hacerme todas las preguntas que quieras y te ayudaré a salir de dudas dando respuesta a todo lo que necesites saber.
  • Tendrás  la asesoría con alguien que sabe de qué habla, que también paso un proceso de divorcio con hijos y que tras haber pasado por todo tipo de errores y aciertos, conoce exactamente qué necesitas y cómo llevarlo a cabo.

Pero antes déjame que me presente

Soy Miren Zurutuza Coach & Mentora de Familiasy creadora del Método CARE, la fórmula para superar tu proceso de divorcio con hijos que transformará tu vida y la de ellos. Estoy especializada en Inteligencia Emocional, Disciplina Positiva, en Relaciones de personas divorciadas con hijos y en Educación Respetuosa y Positiva.

Ayudo y asesoro a madres que quieran divorciarse, están divorciándose o divorciadas a gestionar emocionalmente su divorcio, y a familias reconstituidas. El objetivo es mejorar y transformar su vida y la educación de sus hijos para mejorar la comunicación con ellos y crezcan felices y seguros de sí mismos.

Además de superar mi divorcio, transformar mi vida y formar una familia reconstituida, he ayudado a cientos de madres a sentirse seguras de sí mismas, a mejorar y transformar su vida y la de sus hijos.

¿Para quién es esta asesoría?

  • Para madres que quieran divorciarse, están viviendo un proceso de divorcio o están divorciadas y quieran superar el divorcio o mejorar su vida y la de sus hijos para disfrutar de su nueva vida.
  • Para familias reconstituidas que quieran mejorar la convivencia y las relaciones con sus hijos.

¿Cómo funciona la asesoría?

  • La asesoría la tendremos por videoconferencia (Te daré el acceso a la sala de reunión una vez hecha la reserva).
  • Tendrá una duración de 60 minutos.
  • Te enviaré un email resumen de la reunión que te servirá de guía y que te ayudará a avanzar en el camino hacia la organización y transformación de tu nueva vida.

¿Quieres que te ayude?

Este es el procedimiento para que podamos trabajar juntas:

1. Reserva tu asesoría realizando el pago online (más abajo encontrarás un botón naranja para realizar el pago con tarjeta).

2. Te enviaré un email con toda la información importante y agendaremos el día y hora que mejor nos vaya para reunirnos.

3. Tendremos nuestra reunión online el día y hora acordados y podrás preguntarme todo lo que quieras.

Es el momento de abandonar la parálisis y dar el primer paso.

Y esta asesoría inicial puede convertirse en el punto de inflexión para ¡por fin! Transformar tu vida.

¿Quieres que te ayude?

Comienza por solo 97 €

¡El mejor momento para cambiar tu futuro es AHORA!

Puedes realizar el pago seguro a través de Skype o realizando una transferencia.