Talleres - Miren Zurutuza, Coach y Mentora de Familias

Los cursos y talleres están dirigidos a padres y educadores comprometidos y son principalmente prácticos  y dinámicos. Se aprende a través de la acción y la experiencia.
Los distintos talleres que realizo tienen un objetivo común, sacar lo mejor de cada padre y madre ya que somos los grandes referentes de nuestros hijos y su ejemplo a seguir, creo firmemente que debemos de educar con el ejemplo.

"Sé tu mejor versión, educa con el ejemplo"​

Taller de Inteligencia Emocional:
En este taller práctico mi objetivo es que como padre o madre seas consciente de la importancia de aprender a gestionar y auto regular tus propias emociones y acompañar a tus hijos en la gestión de las mismas para que sean felices y se sientan seguros de sí mismos.

Taller de Disciplina Positiva:
En este taller práctico y vivencial mi objetivo es que conozcas este modelo educativo que ayuda a entender el comportamiento de tus hijos y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para los hijos como para los adultos.Se basa en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía para disfrutar de las relaciones familiares y os doy herramientas prácticas para entender el comportamiento de tus hijos (incluso cuando no es adecuado) y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y siempre positiva.

Es un enfoque que no incluye ni el control excesivo ni la permisividad. Se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar a tus hijos competencias básicas para la vida.

Taller Educa Hijos Felices con el Método Care:
Basado en toda la información que hay sobre las distintas formas de educar, junto con herramientas del coaching y basándome en mi propia experiencia como madre, maestra y en los cientos de familias que he conocido he decidido crear el Método Care para que conozcas pautas educativas prácticas, fáciles y sencillas para que disfrutes educando a tu hijo.

Además aprenderás a comunicarte eficazmente con él sin gritos, castigos ni chantajes emocionales. Sino creando una conexión adecuada, con amor, respeto mutuo, gestionando las emociones, con firmeza y estableciendo límites.

Si quieres que imparta algún curso o taller dirigido a padres o educadores relacionado con la educación de niños y adolescentes pincha en el botón que está abajo.