MENTORING INTENSIVO PARA PADRES - Miren Zurutuza

PROGRAMA GRUPAL

DISFRUTA UNA NUEVA VIDA TRAS TU DIVORCIO

Curso Intensivo de 90 días con el Método Care, el método probado Paso a Paso de  4 pilares para transformar tu vida y la de tus hijos y tomar el control de tu vida para conseguir tus objetivos.

Miren Zurutuza

Si eres madre y estás pensando en  divorciarte,  estás en un proceso de divorcio, llevas tiempo divorciada o tienes una familia reconstituida.

Es un programa grupal de máximo 8 personas donde te acompañaré personalmente en todo el proceso.


Próxima convocatoria en Julio

¿Te aviso cuando se abran las inscripciones al programa grupal?

Déjame tu nombre e email para que te envíe toda la información. ( Cajetín con nombre, email, Apúntate a la lista prioritaria)

¿Te suenan algunas de estas situaciones?

  • Pospones el divorciarte porque crees que tus hijos van a sufrir,  ves otras personas divorciadas y tu no quieres pasar por lo mismo,  no quieres estar sola o no quiere estar un día sin ver a tus hijos.
  • Has comenzado el proceso de divorcio y te sientes insegura, preocupada y no sabes que pasos seguir para tener un divorcio lo menos conflictivo posible  y te preocupan  tus hijos.
  • Sientes rabia, ira, frustración, tristeza y miedos por lo que estas viviendo e incertidumbre por tu futuro y el de tus hijos.
  • Te sientes frustrada porque no sabes cómo actuar ante situaciones conflictivas y de estrés con tu exmarido o con tus hijos.
  • Tu expareja/exmarido manipula emocionalmente y tus hijos están sufriendo.
  • Te gustaría mejorar la comunicación con tus hijos y que te hagan participe de sus sentimientos y sus preocupaciones.
  • Has conocido una nueva pareja y surgen los miedos del pasado y temes equivocarte en la elección de la persona correcta para ti.
  • Tienes una  nueva pareja y no sabes cómo hacérselo saber a tus hijos, tus  hijos no lo aceptan  o sus hijos a ti.
  • Habéis decidido crear una familia reconstituida junto a vuestros hijos. Tienen peleas, conflictos y comportamientos no adecuados en la convivencia.

Cómo cambiaría tu vida si pudieras...

¿Vivir tranquila viendo crecer a tus hijos y teniendo el control de tu vida?

Disfrutar de tus hijos, sin que te afecte la vida de tu expareja/exmarido y tomar decisiones acertadas sobre tu vida y los objetivos que quieres conseguir.

Quiero decirte que SÍ PUEDES. Si estás en esta página no es por casualidad sino porque HA LLEGADO TU MOMENTO, de apostar por ti y tu vida con tus hijos, dejar atrás lo vivido hasta ahora y transformar tu vida para conseguir todo lo que te mereces.

¿Sabías que hay más de 95.000 divorcios al año en España según el Instituto Nacional de Estadística y siguen aumentando? ¿Quieres ser una de esas personas que tras su divorcio vive mucho mejor,  ha mejorado su vida y la de sus hijos?

CURSO PARA DISFRUTAR UNA NUEVA VIDA TRAS TU DIVORCIO

Es un curso completo con el que cambiarás tu vida para siempre

con mi apoyo constante durante todo el programa

Cambia - Mejora - Transforma Tu Vida

y la de tus hijos en una vida exitosa

Con mi Método CARE, un método probado paso a paso en 3 etapas y 4 pilares (3 meses: 90 días)

donde trabajaremos y te acompañaré a superar tu divorcio con tus hijos para transformar tu vida.

  1. 1
    A autoconocerte.
  2. 2
    Tu autoestima.
  3. 3
    Cómo gestionar las emociones y situaciones conflictivas.
  4. 4
    Conocer tus creencias y patrones. 
  5. 5
    Saber comunicarte de forma eficaz contigo, expareja/exmarida e hijos.
  6. 6
    Sobre las relaciones de pareja saludables, saber qué funciona y no funciona.
  7. 7
    Educación respetuosa y positiva con tus hijos.
  8. 8
    La familia reconstituida y ¡Muchísimo más!

Con el curso

DISFRUTA DE UNA NUEVA VIDA TRAS TU DIVORCIO, 

conseguirás:

  • CAMBIAR, MEJORAR Y TRANSFORMAR tu vida y la de tus hijos,con un método probado paso a paso de 3 etapas y 4 pilares (3 meses: 90 días)donde trabajaremos y te acompañaré a superar tu divorcio con tus hijos para transformar tu vida.
  • Disfrutar de una vida con tus hijos tras el divorcio, donde contarás con un plan paso a paso para aprender pautas, recursos y herramientas para transformar tu vida.
  • Sentir que no estás sola y tener el control de tu vida y ganar autoconfianza, seguridad en ti misma, tranquilidad y mejorar tu relación familiar, con tu expareja/exmarido e hijos.
  • Dejar atrás creencias que te limitaban en tu vida y a través de mi método adquirir nuevas habilidades para conseguir superar tu divorcio y lo que te propongas en tu vida.
  • Tener claridad para diseñar y crear un plan para lograr la vida que siempre has querido y te mereces para ti y tus hijos.
  • Conocer las causas profundas de porqué no ha funcionado tu matrimonio o relación de pareja y aprender de ellas para no volver a repetirlas.
  • Saber cómo gestionar tus propias emociones (rabia, ira, miedo, tristeza, frustración, etc.) y la de tus hijos.
  • Aprender a mejorar las estrategias de comunicación y de resolución de conflictos, como poner límites de forma adecuada, como modificar la forma de actuar para que desaparezcan los conflictos, etc.
  • Conocer pautas educativas fáciles y sencillas para comunicarte eficazmente con tus hijos sin gritos, castigos ni chantajes emocionales. Además de desaparecer tus dudas e incertidumbres acerca de qué decir y hacer ante distintas situaciones a través de herramientas, recursos y estrategias probadas con las que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Enseñar a tus hijos habilidades para la vida, para respetarse, ser disciplinados, cooperativos, sentirse seguros de sí mismos para resolver problemas y alcanzar su desarrollo intelectual y emocional pleno.
  • Conocer las claves para encontrar una nueva pareja que sea tu compañero de vida y que esa relación de pareja funcione.
  • Tener suficiente información para disfrutar de una familia reconstituida.

Pero antes déjame que me presente

Soy Miren Zurutuza Coach & Mentora de Familias, y creadora del Método CARE, la fórmula para superar tu proceso de divorcio con hijos que transformará tu vida y la de ellos. Estoy especializada en Inteligencia Emocional, Disciplina Positiva, en Relaciones de personas divorciadas con hijos y en Educación Respetuosa y Positiva.

Ayudo y asesoro a madres que quieran divorciarse, están divorciándose o divorciadas a gestionar emocionalmente su divorcio, y a familias reconstituidas. El objetivo es mejorar y transformar su vida y la educación de sus hijos para mejorar la comunicación con ellos y crezcan felices y seguros de sí mismos.

Además de superar mi divorcio, transformar mi vida y formar una familia reconstituida, he ayudado a cientos de madres a sentirse seguras de sí mismas, a mejorar y transformar su vida y la de sus hijos.



Esto es lo que dicen de mí las personas que han trabajado conmigo:

María Sánchez.

Abogada. Madrid.

Miren es muy buena profesional, he aprendido mucho con ella, transmite cercanía, fuerza, seguridad y a la vez me ha hecho enfrentarme a mí y a mis miedos, superando mis debilidades y potenciando mis fortalezas. Estoy encantada de conseguir mis objetivos.

Virginia Aguilera.

Bióloga. Barcelona.

Cuando conocí a Miren, tenia miedos e inseguridades. Contacte con ella con poca esperanza que me pudiera ayudar, fue un poco, voy a ver que me cuenta. Cuando la conocí me gustó su seguridad y su entusiasmo, fue como yo también quiero ser así. Un año más tarde aquí estoy segura de mi misma, ilusionada con mi vida y mis proyectos,  ahora vivo tranquila y confío en el futuro.

Ahora toca pasar a la acción

Creo que todas somos merecedoras de vivir la vida que deseamos, solo necesitamos saber como hacerlo.

 Para eso estoy yo aquí, juntas transformaremos tu vida y la de tus hijos.

Mi trabajo es guiarte y acompañarte paso a paso en este proceso.

Pincha en el botón de abajo y envíame el formulario.




PREGUNTAS FRECUENTES

sobre el programa

¿En qué se diferencia este Programa de otros?

Este Programa es personalizado según tus necesidades y enfocado a conseguir transformar tu vida. Es un programa lleno de ejercicios prácticos e información práctica enfocada 100% en mejorar tu vida y la de tus hijos.

Además podrás contar con toda mi experiencia ya que yo misma he pasado por todo este proceso y he ayudado a cientos de mujeres en esa transformación.

¿Puedo consultar preguntas fuera de las sesiones?

Si, podrás consultarme todas las preguntas que necesites mediante email o whatssap si lo necesitas.

Incluye apoyo continuo durante todo el proceso. Estaré contigo 100%.

¿Cuál es el primer paso para comenzar el Programa?

Antes de contratar el Programa quiero conocerte y tener una sesión de 15 minutos contigo para conocernos y que me cuentes en qué fase de tu vida estas y ver lo que necesitas. El Programa no se puede comprar directamente sin antes hablar conmigo.

Reserva tu sesión de descubrimiento de 15 minutos conmigo   pincha aquí

¿Qué personas pueden contratar este Programa?

Este Programa es para ti si quieres divorciarte, estas en un proceso de divorcio, estas divorciada o tienes una familia reconstituida, y quieres transformar tu vida sin traumas ni para ti ni para tus hijos. Y si eres una madre comprometida contigo misma y quieres ser un buen referente para tus hijos y dispones de tiempo y los recursos para invertir en ti. 

¿Las sesiones son presenciales o son on line?

Las sesiones son on line via Skype o Zoom, desde la comodidad de tu casa y aprovechando al máximo el tiempo que tenemos.

¿Cuánto tiempo necesito para conseguir mis objetivos?

Con el paso paso que seguiremos comenzarás a tener cambios en tu vida desde las primeras sesiones. Si estas involucrada en 3 meses serás consciente de mucha información y habrás sentado las bases para  mejorar y transformar tu vida en las áreas que necesites.

¿Cuántas personas somos en el grupo?

Los grupos son reducidos, máximo 8 personas. Para tener una atención más personalizada y poder interactuar entre todos los miembros para adquirir todos los conocimientos necesarios y disfrutar de una nueva vida tras el divorcio .

¿Cuánto tiempo me va a tomar este curso a la semana?

Tenemos un plan de trabajo para cada semana, vas a ver que te va a ser muy fácil de implementarlo con el paso a paso que he creado y además cuentas con todo mi apoyo.

Aproximadamente calcula unas 2 horas de trabajo a la semana, que puedes organizarte cómodamente durante el fin de semana o con un poco de tiempo cada día.

Verás que el contenido es dinámico, práctico y valioso, y vas a querer dedicarle más tiempo, porque vas a empezar a ver como desde el primer día mejora tu vida.

El envío del formulario te permite optar a una sesión gratuita conmigo.

Toda la información compartida en el formulario es completamente confidencial.

Muchas gracias por tu tiempo y confianza

Nos vemos pronto

Miren