Testimonios de clientes

Rafael García.

Gerente. Madrid.

Conocí a Miren en un curso, en ese momento estaba divorciado y acababa de romper con mi segunda pareja. Gracias a ella pude descubrir las claves de porque mis relaciones no funcionaban y ser consciente de algunas cosas, ahora tengo una nueva pareja con la que mi hijo se lleva estupendamente y yo me siento mucho más seguro y feliz.

Ainara Luongo.

Economista. Bilbao.

Contacte con Miren tras mi divorcio, en ese momento me sentía perdida, mi vida era complicada ya que el divorcio no fue fácil y la relación con mi ex tampoco lo es. Tras algunos meses con Miren trabajé las creencias que me limitaban, reorganicé mi vida y ahora estoy enfocada e ilusionada en lo que quiero conseguir en mi vida. Además la relación con mi hija ha mejorado, me siento segura de como la educo.

Marta Arias.

Profesora. Alicante.

Cuando conocí a Miren, no sabía exactamente qué es lo que estaba pasando con mi familia, la comunicación era complicada, había tensión y el ambiente en casa no era agradable y esto afectaba también a mis hijos. Tras seis meses de trabajo con ella, descubrí muchas cosas sobre mí, sobre los hombres y las mujeres, además aprendí y desaprendí, ahora puedo decir que me siento segura de mi misma, mi relación con mi pareja y mis hijos ha cambiado mucho. Hay un antes y un después en mi vida.

María Sánchez.

Abogada. Madrid.

Miren es muy buena profesional, he aprendido mucho con ella, transmite cercanía, fuerza, seguridad y a la vez me ha hecho enfrentarme a mí y a mis miedos, superando mis debilidades y potenciando mis fortalezas. Estoy encantada de conseguir mis objetivos.

Virginia Aguilera.

Bióloga. Barcelona.

Cuando conocí a Miren, tenia miedos e inseguridades. Contacte con ella con poca esperanza que me pudiera ayudar, fue un poco, voy a ver que me cuenta. Cuando la conocí me gustó su seguridad y su entusiasmo, fue como yo también quiero ser así. Un año más tarde aquí estoy segura de mi misma, ilusionada con mi vida y mis proyectos, ahora vivo tranquila y confío en el futuro.