Programa Individual - Miren Zurutuza, Coach y Mentora de Familias

PROGRAMA INDIVIDUAL

RENUEVA TU VIDA Y

LA DE TUS HIJOS

El Programa Individual donde te acompaño  para enseñarte TODO lo que necesitas saber para superar tu divorcio con tus hijos  y tu vida sea mucho mejor que antes.  Además de herramientas, recursos y pautas respetuosas para ti y tus hijos para afrontar las situaciones futuras que se presenten tras el divorcio.


Miren Zurutuza

¿Te suenan algunas de estas situaciones?

  • Pospones el divorciarte porque crees que tus hijos van a sufrir, ves otras personas divorciadas y tu no quieres pasar por lo mismo,  no quieres estar sola o no quieres estar un día sin ver a tus hijos.
  • Has comenzado el proceso de divorcio y te sientes insegura, preocupada y no sabes que pasos seguir para tener un divorcio lo menos conflictivo posible y te preocupan  tus hijos.
  • Sientes rabia, ira, frustración, tristeza y miedos por lo que estas viviendo e incertidumbre por tu futuro y el de tus hijos.
  • Te sientes frustrada porque no sabes cómo actuar ante situaciones conflictivas y de estrés con tu exmarido o con tus hijos.
  • Tu expareja/exmarido manipula emocionalmente  y tus hijos están sufriendo.
  • Te gustaría mejorar la comunicación con tus hijos y que te hagan participe de sus sentimientos y sus preocupaciones.
  • Has conocido una nueva pareja y surgen los miedos del pasado y temes equivocarte en la elección de la persona correcta para ti.
  • Tienes una  nueva pareja y no sabes cómo hacérselo saber a tus hijos, tus  hijos no lo aceptan o sus hijos a ti.
  • Habéis decidido crear una familia reconstituida junto a vuestros hijos. Tienen peleas, conflictos y comportamientos no adecuados en la convivencia.

A partir de ahora se terminaron todas estas situaciones, tu diriges tu vida, elijes no sufrir,  vivir mejor y transformar tu vida. Hacer lo necesario para superarte día a día,  para vivir la vida que siempre has soñado y ser ejemplo para tus hijos.

Pero antes déjame que me presente

Soy Miren Zurutuza Coach & Mentora de Familias, y creadora del Método CARE, la fórmula para superar tu proceso de divorcio con hijos que transformará tu vida y la de ellos. Estoy especializada en Inteligencia Emocional, Disciplina Positiva, en Relaciones de personas divorciadas con hijos y en Educación Respetuosa y Positiva.

Ayudo y asesoro a madres que quieran divorciarse, están divorciándose o divorciadas a gestionar emocionalmente su divorcio, y a familias reconstituidas. El objetivo es mejorar y transformar su vida y la educación de sus hijos para mejorar la comunicación con ellos y crezcan felices y seguros de sí mismos.

Además de superar mi divorcio, transformar mi vida y formar una familia reconstituida, he ayudado a cientos de madres a sentirse seguras de sí mismas, a mejorar y transformar su vida y la de sus hijos.

Conozco perfectamente las emociones y pensamientos que puedes tener en una situación como la que te encuentras en este momento.

Creo profundamente que todas las situaciones tienen solución a pesar del dolor que podemos sentir y yo estoy aquí par que juntas consigas salir adelante, organizar y transformar  tu vida.

1

Antes de contratar el Programa, tendré una sesión estratégica para que me cuentes en qué situación te encuentras para ver a qué retos nos enfrentamos y tener la máxima claridad y buscar la mejor manera de ayudarte.

2

El Programa incluye 12 sesiones online por Skype o Zoom uno a uno durante 3 meses intensivos de trabajo. Antes de la Primera Sesión te enviaré el Programa de los temas que se trabajarán junto con pautas y herramientas prácticas con las que empezarás a trabajar para tener el material preparado y trabajar con todo ello en la primera sesión.

3

En la primera sesión definimos unos objetivos claros para gestionar y superar tu divorcio y sentirte segura de ti misma y estableceremos cuales son los pasos a seguir con tus hijos.

4

En cada sesión nos enfocaremos en crear las estrategias y pautas que deberás seguir y las herramientas que necesitas durante la siguiente semana para ir avanzando en su trabajo personal con claridad y foco sesión a sesión.

5

Empezamos las sesiones revisando los objetivos marcados de la semana anterior y propondremos un nuevo plan de acciones a realizar para la próxima semana.

6

Si entre sesión y sesión tienes preguntas, el Programa incluye seguimiento y Mentoring entre sesiones, puedes escribirme en cualquier momento por correo electrónico o whatssap. Estaré a tu lado en todo momento acompañándote.

7

Doy mucha información de valor durante las sesiones por eso todas las sesiones se graban y puedes escucharlas tantas veces como quieras y repasar todo lo trabajado.

Es un Programa a Medida, especialmente diseñado para ti.

¿Qué es lo que vas a conseguir con este programa?

  • Conseguirás superar tu divorcio lo antes posible, dirigir tu vida y recuperarás el optimismo y la ilusión.
  • Ganarás autoconfianza, seguridad en ti misma, paz interior y mejorará tu relación familiar, con tu expareja/exmarido e hijos.
  • Superarás creencias que te limitaban en algunos aspectos de tu vida y vencerás tus miedos.
  • Tendrás claridad y foco para saber hacia donde quieres ir y lo que quieres.
  • Conocerás las causas profundas de porque no ha funcionado tu matrimonio o relación de pareja y aprenderás de ellas.
  • Sabrás como gestionar tus propias emociones (rabia, ira, miedo, tristeza, frustración etc.) y las de tus hijos.
  • Aprenderás  a mejorar las estrategias de comunicación y de resolución de conflictos, como poner límites de forma adecuada, como modificar la forma de actuar para que desaparezcan los conflictos etc.
  • Desaparecerán tus dudas y la incertidumbre acerca de como educar o que decir a tus hijos ante distintas situaciones.
  • Aprenderás pautas educativas fáciles y sencillas para comunicarte eficazmente con tus hijos sin gritos, castigos ni chantajes emocionales. Además de herramientas, recursos y estrategias probadas con las que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Sabrás como enseñar a tus hijos habilidades para la vida, para respetarse, ser disciplinados, cooperativos, sentirse seguros de si mismos para resolver problemas y alcanzar su desarrollo intelectual y emocional pleno.
  • Conocerás como gestionar las  peleas, conflictos y comportamientos no adecuados en la convivencia.
  • Sabrás cuales son las claves para encontrar una nueva pareja  que sea tu compañero de vida.
  • Y muchísimo más porque es un Programa a Medida, Personalizado según tus necesidades. Trabajaremos juntas y tendrás todo mi apoyo a lo largo de todo el proceso para que nunca te sientas sola ni perdida.

Este programa SI es para ti si:

  • Eres una madre comprometida y quieres mejorar tu vida y la de tus hijos. 
  • Estas cansada de tu situación y deseas cambiarla.
  • Estás dispuesta a enfrentarte a tus miedos, bloqueos e inseguridades.
  • Quieres tener más autoconfianza y seguridad en ti misma y dirigir tu vida.
  • Deseas disfrutar de una relación maravillosa junto a tus hijos con cariño, amor y respeto mutuo.
  • Eres una persona comprometida y disciplinada y quieres ser un buen referente para tus hijos.
  • Estas dispuesta a implementar pautas, estrategias y hacer lo necesario para mejorar tu vida y la de tus hijos.

Este programa NO es para ti si:

  • No eres un madre comprometida contigo misma ni con tus hijos.  
  • Crees que tu vida no puede mejorar.
  • Crees que la culpa de todo lo que te sucede la tienen los demás.
  • No quieres mejorar la relación con tus hijos, crees que no merece la pena .
  • No vas a tener el compromiso conmigo ni contigo para implementar pautas que yo pueda sugerir.
  • No estás dispuesta a realizar los cambios necesarios y ser constante y perseverante.
  • Empiezas las cosas y no las acabas nunca. Buscas excusas para no llevar a cabo cuando te comprometes.

Esto es lo que dicen de mí las personas que han trabajado conmigo:

Ainara Luongo.

Economista. Bilbao.

Contacté con Miren tras mi divorcio, en ese momento me sentía perdida, mi vida era complicada ya que el divorcio no fue fácil y la relación con mi ex tampoco lo es. Tras algunos meses con Miren trabajé las creencias que me limitaban, reorganicé mi vida y ahora estoy enfocada e ilusionada en lo que quiero conseguir en mi vida. Además, la relación con mi hija ha mejorado y me siento segura de como la educo.

Rafael García.

Gerente. Madrid.

Conocí a Miren en un curso, en ese momento estaba divorciado y acababa de romper con mi segunda pareja. Gracias a ella pude descubrir las claves de porqué mis relaciones no funcionaban y ser consciente de algunas cosas, ahora tengo una nueva pareja con al que mi hijo se lleva estupendamente y yo me siento mucho más seguro y felíz.

Marta Arias.

Profesora. Alicante.

Cuando conocí a Miren, no sabía exactamente qué es lo que estaba pasando con mi familia, la comunicación era complicada, había tensión y el ambiente en casa no era agradable y esto afectaba también a mis hijos. tras seis meses de trabajo con ella, descubrí muchas cosas sobre mí, sobre los hombres y las mujeres, además aprendí y desaprendí, ahora puedo decir que me siento segura de mi misma, mi relación con mi pareja y mis hijos ha cambiado mucho. Hay un antes y un después en mi vida.

¿Por qué he creado este programa?

Porque hace 8 años cuando me divorcié pude cambiar y transformar mi vida y seguir adelante a pesar de todos los obstáculos que tuve en el camino gracias a las decisiones que tomé y al coaching,  al mentor que me guío y me ayudó en todo ese proceso y camino.

Con toda la formación, información, conocimientos, aprendizajes que he adquirido en los últimos doce años y mi propia experiencia como madre de una familia reconstituida con mi hijo de 11 años, el hijo de mi pareja de 17 años y nuestro hijo de 11 meses quiero ayudarte a acortar el camino sintiéndote segura de ti misma. para que puedas superar tu divorcio lo antes posible y dirijas tu vida.

Con este Programa que he creado quiero guiarte y acompañarte con un paso a paso, con foco y claridad a recorrer ese camino y conseguir salir adelante y transformar tu vida como lo he hecho yo y los cientos de personas que he ayudado y acompañado.

Y como nunca es tarde, sesión a sesión te guiaré y asesoraré para que saques el mayor aprendizaje de toda la situación vivida y diseñaremos tu plan de acción para conseguir que tu divorcio forme parte de tu pasado y aprovechar la gran oportunidad para vivir la verdadera vida que siempre has querido y que mereces vivir. 

Ahora toca pasar a la acción

Creo que todas somos merecedoras de vivir la vida que deseamos, solo necesitamos saber como hacerlo.

 Para eso estoy yo aquí, juntas transformaremos tu vida y la de tus hijos.

Mi trabajo es guiarte y acompañarte paso a paso en este proceso.

Pincha en el botón de abajo y envíame el formulario

Bonos

MEDITACIÓN

Para  la autoestima y sentirte segura de ti misma.

EBOOK

10 Pautas para que tu hijo te haga caso.

INFOGRAFÍA + GUÍA

7 Pasos para solucionar un problema (reto).

PREGUNTAS FRECUENTES

sobre el programa

¿En qué se diferencia este Programa de otros?

Este Programa es personalizado según tus necesidades y enfocado a conseguir transformar tu vida. Es un programa lleno de ejercicios prácticos e información práctica enfocada 100% en mejorar tu vida y la de tus hijos.

Además podrás contar con toda mi experiencia ya que yo misma he pasado por todo este proceso y he ayudado a cientos de mujeres en esa transformación.

¿Puedo consultar preguntas fuera de las sesiones?

Si, podrás consultarme todas las preguntas que necesites mediante email o whatssap si lo necesitas.

Incluye apoyo continuo durante todo el proceso. Estaré contigo 100%.

¿Cuál es el primer paso para comenzar el Programa?

Antes de contratar el Programa quiero conocerte y tener una sesión de 15 minutos contigo para conocernos y que me cuentes en qué fase de tu vida estas y ver lo que necesitas. El Programa no se puede comprar directamente sin antes hablar conmigo.

Reserva tu sesión de descubrimiento de 30 minutos conmigo   pincha aquí

¿Qué personas pueden contratar este Programa?

Este Programa personalizado es para ti si quieres divorciarte, estas en un proceso de divorcio, estas divorciada o tienes una familia reconstituida, y quieres transformar tu vida sin traumas ni para ti ni para tus hijos. Y si eres una madre comprometida contigo misma y quieres ser un buen referente para tus hijos y dispones de tiempo y los recursos para invertir en ti. 

¿Las sesiones son presenciales o son on line?

Las sesiones son on line via Skype o Zoom, desde la comodidad de tu casa y aprovechando al máximo el tiempo que tenemos.

¿Cuánto tiempo necesito para conseguir mis objetivos?

Con el paso paso que seguiremos comenzarás a tener cambios en tu vida desde las primeras sesiones. Si estas involucrada en 3 meses serás consciente de mucha información y habrás sentado las bases para  mejorar y transformar tu vida en las áreas que necesites.

El envío del formulario te permite optar a una sesión gratuita conmigo.

Toda la información compartida en el formulario es completamente confidencial.

Muchas gracias por tu tiempo y confianza

Nos vemos pronto

Miren