Servicios - Miren Zurutuza, Coach y Mentora de Familias
Divorcio con hijos

Desde que una piensa por primera vez en divorciarse hasta que reorganiza su vida y supera el divorcio, es un proceso que  requiere su tiempo y a veces hay situaciones que resultan difíciles de gestionar acompañadas de miedos e inseguridades.

Tras el divorcio, muchas veces se viven momentos de incertidumbre relacionadas con tu expareja/exmarido, dependiendo del caso con  la pareja de tu exmarido, tu propia pareja y los hijos.

En ambos casos se pasa por diferentes fases y hay un desgaste tanto a nivel mental como emocional.

Es importante tener claridad para tomar las decisiones más acertadas que te afectaran a ti y a tu vida, a la de tu ex y a la de tus hijos.

Puedes hacerlo,  trabaja con mi Método CARE para tener claridad, tranquilidad y transformar tu vida.

¿Cómo será tu vida y la de tus hijos a un año si sigues donde estas?

 

Estas son las 3 formas principales para trabajar conmigo:

PROGRAMA INDIVIDUAL

RENUEVA TU VIDA Y

LA DE TUS HIJOS


Es un programa de acompañamiento a medida, 100% personalizado. Tendrás acceso a toda la información, pautas y herramientas que necesites para tener claridad en la reorganización y en  la toma de decisiones sobre tu vida y la de tus hijos. 

PROGRAMA GRUPAL

DISFRUTA UNA NUEVA VIDA TRAS TU DIVORCIO


Es un programa grupal  intensivo y personalizado  para madres en proceso de divorcio, divorciadas y familias reconstituidas donde tendrás  acompañamiento, pautas y formación sobre como gestionar el divorcio con hijos y todas las situaciones futuras que se derivan de esta situación.

CONSULTORÍA EXPRESS

SOLUCIÓN RÁPIDA A LOS PROBLEMAS CONCRETOS


Si necesitas realizar una consulta   para solucionar alguna situación concreta que te preocupa tanto tuya como de tus hijos. Recibirás  información valiosa para  poder gestionar esa situación desde la calma y con serenidad en el menor tiempo posible.


Si quieres comentarme algo o necesitas mi ayuda para algún tema en concreto puedes escribirme desde aquí.